Buscar este blog

lunes, 4 de junio de 2012

Osomplanet Informa:


Hace tiempo que no os deleitamos con nuestros interesantes artículos debido a que se ha suspendido la actividad del blog con motivo de la época de exámenes. Pero no os preocupéis, pronto estaremos de nuevo en marcha. Aprovecho la ocasión, para dar suerte, ánimos, fuerza y derivados a todos los estudiantes que se encuentran en la misma situación.


Oración del estudiante:

Señor, recuérdame con frecuencia, la obligación que tengo de estudiar.
Hazme responsable:



Que santifique mi trabajo de estudiante.
Que prepare bien mi misión en la vida.
Que sepa agradecer el privilegio de poder estudiar.
Que me capacite a conciencia.
Que haga rendir mi juventud.
Que haga una buena sementera en mi inteligencia.
Dame humildad para echarme en cara la negligencia,
con que cumplo a veces mis tareas.



Dame valentía y constancia para aprovechar
todos los instantes en el estudio.
Enséñame a estudiar con método,
a leer con reflexión, a consultar a los que saben más
para, el día de mañana, ser útil a mis hermanos
y un verdadero dirigente de la humanidad.



Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Humor gráfico

Humor gráfico